miércoles, 16 de julio de 2014

Soleil Chaleur (19)

A las 16.45h de un primero de Julio, en plena ebullición turística y con un retraso de veinte minutos sobrevolando en círculos la ciudad, nuestro avión tomó tierra en Barcelona. Atrás habían quedado los libros, los apuntes y las clases.

Por fin habíamos acabado la carrera y junto a Nathalie deseaba celebrarlo por todo lo alto en la ciudad de Gaudí. No fue un año lectivo fácil, habíamos trabajado mucho y muy duro para acabar con una nota alta de cara a un futuro laboral interesante ,por lo que ahora tocaba disfrutar del verano y así lo comunique a todos mis amigos de facebook y hasta en mi estado de Whatsaap pusimos un “dos locas por Barcelona”.

Ya en alguna ocasión había tratado con Mario la posibilidad de hacerle una visita y volver a una de las ciudades mas Cosmopolitas de Europa donde la diversidad cultural, el arte y la diversión están a la orden del día.
Así pues, recogimos nuestro equipaje no sin antes retocarnos el maquillaje en el aseo dispuesto junto a la cinta de maletas y arreglarnos un poco el pelo..

EL aeropuerto de Prat era un hervidero de gente que deambulaban de ventanilla en ventanilla, entre carreras y esperas agotadoras. Los puntos de destinos y las llegadas parpadeaban en las pantallas de información a un ritmo constante.

Entre toda aquella gente esperábamos encontrar a alguien de la agencia de viajes que nos haría el transfer al hotel. Lo que encontramos fue a un señor de uno cincuenta años con un cartel sostenido con una mano por cima casi de su cabeza que decía. “Srta. Declercq”.

  • Hola, soy Juliette Declercq!-. Dije a aquel señor, el cual me devolvió una amigable sonrisa.
  • Srta. Declercq, me llamo Xavier y me han mandado de agencia para que les lleve a su hotel.
  • Si, claro perfecto-. Repuse con igual cortesía, mientras observaba a Nathalie, la cual no entendía muy bien español y me miraba interrogativa.

Salimos de la terminal y un lujoso mercedes negro nos esperaba. Xavier nos abrió la puerta trasera del vehículo y se ocupó de guardar nuestras maletas. Luego nos pregunto qué tal había sido el vuelo y sorteando algún bus tomó dirección a la ciudad.

  • Esta es nuestra dirección-. Dije mostrando mi reserva de hotel.
  • No se preocupe Srta. Declercq ya conozco la dirección. Contestó educadamente

Nathalie estaba encantada, era su primera vez en Barcelona y no paraba de hacer llamadas y fotos con su teléfono a todo cuanto veía. Contenta como una japonesa con cámara nueva, me miraba y abrazaba en cuanto tenia oportunidad.

La ciudad se abrió a mar con una espectacular vista del paseo marítimo y el Port Bell. A nuestra derecha quedaba el Maremágnum y a la izquierda se levantaba omnipresente la estatua de Colón.

El coche paró en la puerta de un hotel, que para nada, era el hotel modesto que yo había reservado. Xavier nos conminó a bajar del vehículo y sacó nuestras maletas decididamente.

  • Perdón, pero esto debe tratarse de un error....
  • Me acompañan, por favor...- Dijo interrumpiendo mis palabras y dándonos paso para que entráramos primero
  • Sí, pero...-. Entramos en el hall, el cual era sencillamente espectacular.
  • Perdón..., repito, pero esto es sin duda un error
  • No hay error, Juliette. Bienvenidas a Barcelona y a mi humilde hotel-. Dijo una voz familiar a nuestras espaldas.
    Nos volvimos como impulsadas por un resorte. No daba crédito...no podía creerlo.
  • Put...eh...Mario??
  • Espero hayáis tenido un buen viaje. En breve, podréis acomodaros en vuestra suite que ya está dispuesta-. Dijo dándonos dos besos a cada una. -Dos besos que estamos en España, Alevosa Juliette, y no te preocupes por nada que tu reserva ya me encargué de anularla. Esta es mi pequeña 
  • sorpresa para las recién licenciadas.
  • ¿Tu hotel?..¿Eres dueño de este hotel?. Pregunte incrédula.
  • No, de este no...solo soy dueño de una pequeña porción de acciones pero tranquila que todo cuanto, entre estas paredes deseis, corre a cuenta de la casa.
  • ¡Es demasiado!...Tomaré un taxi y ya buscaremos algo..
  • El equipaje esta ya en la habitación.- Dijo silenciando mis palabras. Tomó la mano de Nathalie quien estaba disfrutando con todo aquello como una cría y arrastro sus pasos hasta el ascensor.- Si no lo merecieras, Juliette no lo haría, créeme.
  • Voy a matarte.- Sentencié
  • Si es que aún te quedan fuerzas después de ver la suite presidencial.

Efectivamente, la habitación no desmerecía las expectativas creadas. Las vistas de la ciudad y el mar desde la enorme terraza, nos dejó heladas. Una terraza de unos treinta metros cuadrados, suelo de parqué y un enorme jacuzzi donde disfrutar de las vistas mientras realizabas un relajante baño. Y eso, precisamente en los que Nathalie y yo hicimos.

La tarde transcurrió sumamente divertida. Xavier, nos realizó una visita visual desde el coche y nos llevó, allá donde quisimos. Recorrimos las anchas avenidas, como dos locas, de ambulando de tienda en tienda, sin parar, quemando nuestros ahorros.

La cena estaba reservada en uno de los restaurantes del hotel. Allí Mario, nos esperaba en una elegante mesa con varios camareros a nuestro servicio. Nos pusimos unos vestidos que compramos esa misma tarde. El mío entallado en negro y blanco dejando al descubierto mis hombros y piernas. El de Nathalie rojo, al mismo estilo de talle y ambas con elegantes sandalias a juego. Hablamos de todo un poco.

Me comentó que ya que había acabado mis estudios y que poseía experiencia en el sector. Que su grupo abría próximamente un Hotel en Paris, y que sería ideal para el puesto de subdirectora dado mi nivel de español, por supuesto no acepté en el momento pero le dije que me lo pensaría.

La cena fue divertida pero no tanto como lo que vino luego.

Era de madrugada bien entrada, no sabría decir la hora, los mojitos, la música y el calor embriagaba nuestros sentidos. Estábamos en la zona Vip de una de las más aclamadas salas del puerto de Barcelona. El ambiente era total.

Mario tomaba su copa pegado a la barra próximo a nosotras. Sin dejar de mirar mis movimientos a ritmo de la música y a la sensual Nathalie pegando su cuerpo al mio.

Me acerque a él, quien sin soltar su copa se dejó llevar como aquella noche en el hotel de Avignon. Sus pasos eran toscos, poco coordinados, y la verdad, que no muy diestro en el arte del baile. Puse sus manos al rededor de mi cintura y comenzó a entonarse.

Extendí mi brazo a su espaldas para tomar la mano de mi amiga y de esta forma la acerque a la espalda de Mario. Este quedó atrapado entre el calor de nuestros cuerpos y la voluptuosidad de nuestro pecho contra él.

Mario entornó sus ojos. Mi amiga rozaba con su melena rubia la nuca expuesta y despejada de este. Yo jugaba con mis labios sobre su cuello, un cuello que se dejaba mimar a los encantos de mi boca. Boca que se encontraba con la de Nathalie y luego acaba en la de Mario.

La música iba a más así como el como el calor que íbamos sintiendo. Nos pusimos justo debajo de un cañón de aire. Algunos chicos y chicas, no ajenos aquella escena, nos miraban. Era un juego y era divertido. Las manos de Mario, expeditivas cartografiaban la orografía de mi cuerpo. Sinuosa a veces, enigmáticas y peligrosas otras.

De repente Nathalie se separó de nosotros arrastrada por los brazos de uno chico que estaba con un grupo de amigos. Mas tarde, sabría que era un americano integrante de un equipo de fútbol universitario, que estaban de vacaciones en Barcelona. Así fue, como la perdí vista, el rato que yo también, me perdí con Mario en el reservado del local.

Lo tumbe sobre un sofá que parecía una cama. Se trataba de un reservado no muy grande dispuesto en una segunda planta cuyas paredes eran espejos que nos protegían de miradas y en cambio nosotros, visualizábamos perfectamente todo el local.

La música llegaba en todo su esplendor y disfrutábamos de acceso a bebidas sin límite.

Pedí que desabrochase su pantalón mientras retocaba mis labios, de un rojo fuerte casi sangre. Lo hice de forma burda ,sin perfilar, dejando una raya que recorría mi mejilla. Su miembro estaba tan duro como lo recordaba de otras veces. Tomé un pequeño sorbo de su copa, lo suficiente para retenerlo en mi paladar y al meterme su miembro notara el contraste del calor de mi boca con el frío de la bebida.

Primero comencé a lamer lentamente, poco a poco adaptando mi garganta al grosor y la longitud de su miembro. Cada vez iba mas adentro y mas profunda. Llenando mi boca de tal forma, que me faltaba la respiración y perdía el aliento.

La saliva se iba espesando y lubricaba el cuerpo de su pene más y más, haciendo que entrara en su totalidad. Las arcadas me sobrevenían y las aguantaba gustosamente, no sin esfuerzo.

Mis pechos se pusieron duros y excitados. Los pezones se marcaban pese a la ropa. Mario se dejaba hacer y yo hacía.

Mi mano masturba con ganas aquel miembro al ritmo que mi boca trabajaba. La suya buscaba enredarse en mi pelo.

Noté el sabor previo de la eyaculación. Entonces ,paré para evitar que se corriera antes de satisfacerme yo.

Me incorpore y saque un condón que llevaba entrampado entre mis pechos y el sujetador. Dispuesto con elegancia y picardía para la ocasión. Lo abrí, y se lo puse, como no podía ser de otra forma, con la sutileza de mi boca.



Me quité el tanga que ese día había comprado para el evento. Subí mi falda a la altura de la cintura y comencé a hablarle en francés. Me senté encima de él...cabalgándolo. Escuchando de fondo a Ariane Moffat y su “Soleil Chaleur”. Cada centímetro que me entraba me desataba mas. Me hacía perder la razón... y entonces, sólo hubo música, sólo hubo... ritmo. Mi cuerpo bailó sobre el suyo, dominándolo y atrapándolo por mi impúdico deseo hasta corrernos juntos.



Regresamos a la fiesta. Al rato reapareció mi amiga. Parecía satisfecha por su sonrisa.

Con los primeros rayos de sol sobre el mar, Mario nos dejó a las puertas del hotel. Entramos solas, cansadas y con ganas de estar juntas...



18 comentarios:

  1. Hotel... lujo...

    Música... copa...

    Calor...

    Piel...

    Saliva... deseo...

    Éxtasis...

    Relax...

    Hotel... lujo...

    (Pero qué bien os lo pasáis... y nos lo hacéis pasar, picaronas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo, apúntate y nos lo pasamos bien los tres. Tapita de endivias con nueces incluida ;P

      Eliminar
  2. Jajajaja juliette aun acordarme de ese dia !! Que hotel mas cool el de mario!! Las cosas que te hice en ese jacusi... y esa nuit en esa disco fue lo mas aun recuerdo al dia siguiente como mirava las fotos del movil recordando ese momento. Se me hizo corto la estancia. Bisous juliette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel de París también te gusta,eh?Vente pronto o iré a hacerte una vista en breve.
      Bisous.

      Eliminar
  3. Un avión… la cosa promete… voy volando a leerlo. Ud. ya me entiende ;)

    Mi beso, Lady Jul

    (¡Y un hotel también!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monsieur, por regla general en mi vida los hoteles y los aviones van ligados.
      ¿Se anima a una estancia?
      Gros Bisou.

      Eliminar
  4. Asomarse al mundo que nos (d)escribe, de vez en cuando, es una experiencia realmente deliciosa. Tendría ud que prodigarse más, sacar más tiempo de su escaso tiempo para deleitarnos con sus relatos alevosos.

    Una historia llena de charme, Lady Juliette. MI beso, ma Demoiselle ;)

    (la canción… mmm…)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup.Me encantó el comentario y disfruté de cada enlace.
      Un petit bisou de Juliette pour vous.

      Eliminar
  5. PUES SI QUE CELEBRASTEIS BIEN EL FIN DE LOS ESTUDIOS, DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y DISFRUTANDOLO POR TODO LO ALTO.
    UN BESAZO JULIETTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord, creo que no nos hacen falta excusas para celebrarlo por todo lo alto.
      Muchas gracias por su presencia aunque en la oscuridad siempre le tengo algo de "miedo".

      Eliminar
  6. Muy interesante el relato y mejoraba por momentos, el final, apoteosico. Las fotografias... Juliette ese tanga es cruelmente sexy. Esconde algo que hace mucho tiempo que quiero ver. Que decir de Nathalie... que crueldad para con los mortales una perspectiva de tan sublime y hermoso culo y con ese tanga blanco tapando ese manjara que no me importaría degustar. Me gustaría estar entre medio en ese selfie que abre el relato. Echo de menos dos cosas, por un lado la historia de la felicidad de Nathalie en ese discoteca y por otro lado el encuentro posterior en esa tan hermosa ciudad nuestra, regada por la obra de uno de los mayores genios que ha dado la arquitectura moderna y que seguro paso por jacuzzi de la terraza.
    Un placer en todos los sentidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para más detalles, tendrás que contactar con la protagonista.Creo que Nathalie estaría encantada ;)

      Eliminar
    2. Pues ganas ya tengo yo de mediar algunas palabras con ella.

      Eliminar
  7. Excellent Juliette,

    From the very start my cock started to wake up and then, little by little, it grew and hardened till at last it exploded, in a sublime crescendo.

    That is the best praise I can give.

    Well done,

    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is a very good description!!
      Thanks your for this comment and now I´have begun to imagine a lot of things with you
      Kisses!

      Eliminar
  8. Juliette,,,,
    Soberbio relato, como siempre,,,, ese punto de excitación que sabes controlar en cada palabra y en cada frase. Hacía tiempo que no te leía, y como siempre, acabo sorporendido con tus palabras fáciles de comprender y de interpretar. No hace falta decirte que sigas deleitándonos como lo haces. Sabes de mi situación, pero seguiré expectante cualquier relato que siga saliendo de tu persona..

    y como sabes que me gusta tanto... GROS BISOU !!!!!

    Raybann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raybann, un placer leerte por aquí y saber de ti aunque uno no tenga todo el tiempo que quisiera para responder.
      Gros bisou, mon ami!

      Eliminar
  9. Me he quedado con ganas de saber la parte con Nathalie, pero como se suele decir: Eso es otra historia...
    Un besazo, me ha encantado.

    ResponderEliminar