lunes, 10 de junio de 2013

                                      NATHALIE (4)

Subí las escaleras rápidamente sin esperar a llamar al ascensor. La puerta, estaba abierta de par en par y al entrar ,sentí un millón de sensaciones al percibir ese olor a lavanda que tanto me gustaba.


- ¿Nathalie, tu es là?-. Pregunté mirando por todos lados. Me dirigí al que había sido mi cuarto durante los últimos casi cuatro años, donde la encontré estribada en el pasamos del balcón fumando un cigarrillo.

- Hay cosas que nunca cambian-. Le espeté mirándola de arriba abajo. Me devolvió la sonrisa antes de dar otra calada y guiñarme un ojo. Estaba muy guapa .Con unos piratas ceñidos y aquella camiseta de rayas blancas y naranjas que tanto le favorecía. El pelo de color rubio, seguía siendo uno de mis favoritos, aunque más de una vez y a mí pesar, había tratado de oscurecerlo.

Dejé la mochila sobre el suelo y me tumbé en la cama frente a ella.

-Dime, ¿qué has estado haciendo estos días sin mí?. Seguro que no me has echado de menos tanto como hice yo-. Dije, en tono jovial.

-Creo, que la que se olvidó de mí fuiste tú-. Sonrió. - A los hechos me remito, bombón . ¿Quién era el guaperas que te ha traído en coche hasta casa?.

Rompí en una carcajada mirando fijamente esos labios.

- Estás celosa!!- . Afirmé provocándola.

-En absoluto-, me respondió con la mirada muy fija.
Conforme hablábamos y nos mirábamos me iba deslizando sobre la cama hasta llegar al borde de la misma. Apoyé los codos y me sujete la cara esperando que se acercase. Tiró el cigarrillo por el balcón y se puso a mi altura, me besó en la comisura de los labios que marcando ligeramente de carmín los suyos antes de decirme.

-Te he echado mucho de menos, gatita, no vuelvas a dejarme sola tantos días o....

-o qué?...

-¿Así que es cierto que te ha puesto celosa verme con él?

-Puede ser-. Respondió mientras me acariciaba el hombro desnudo con su índice.-¿Me vas a contar como lo has conocido y qué habéis hecho?-. Preguntó mientras se tumbaba también sobre la cama.

Aproveché y de un salto cual felino me senté a horcajadas sobre su espalda. Me quité el vestido con habilidad . Tenía mucho calor y lo lancé por los aires. La canícula de esos días de verano y el volverla a ver me estaban matando. Hundí mi cara en su nuca y aspiré aquel aroma a ella, que no sé como lo hacía, pero me embriagaba de tal forma que me hacía perder el sentido.
-Lady Rebel, le dije mientras acariciaba sus hombros y besaba su nuca.

-Oui, comme toi!!.

Reímos a la par y le ayudé a quitarse la camiseta. Ambas llevábamos la ropa interior del mismo color negro que tanto nos gustaba. Me desabroché el sujetador al mismo tiempo que apretaba sus caderas con mis piernas notando el esplendor de su trasero en mi ya húmedo sexo. Se recostó apoyando la barbilla sobre las manos entrelazadas y descansé mi pecho sobre su espalda. Notaba su calor, lo cual hizo que automáticamente mi pecho se pusiera erecto.
-Qué te pasa , gatita, te caldeas?. Hoy no es un día especialmente frío-.Pasé mi mano por debajo y noté sus pezones erectos lo cual me hizo sacar una sonrisa pícara y maliciosa.

-Tanto como tú, petite salope

Deslicé mi mano bajo su cintura buscando lo que había bajo su pantalón suavemente. El tenerla tan cerca, me impacientaba de una manera incontrolable . No dudé un instante en bajarle el pantalón y dejárselo a la altura de las rodillas.
Me mordí el labio inferior mientras me dedicaba a jugar con sus nalgas entre mis manos. Se giró inesperadamente y me mordió los labios con mirada lasciva.
Nos enlazamos en un combate boca a boca que nos dejó sin respiración. Durante unos minutos nuestras lenguas copularon sin parar hasta que para recobrar el aliento nos separamos y me dijo sonriéndome:

-Bienvenue.



6 comentarios:

  1. Anda!!!! Ahora nathalie?? K guay no jajajaja me gusto mucho jeje

    (La rubi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora Nathalie. Te animas a participar tú también? ;)

      Eliminar
  2. Como te comentaba en xhamster, me ha encantado tu relato por el erotismo unido a la sutileza de dejar el final abierto a la imaginación, sin agotarlo, pero a la vez cerrado en cuanto al motivo que lo inspira. Eres una gran escritora y aquí tienes a un seguidor :)

    Moreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que sigas leyendo y participando en mi blog , así como, sugiriéndome cuanto se te ocurra y tenga cabida por aquí.
      Bisous!!
      Juliette

      Eliminar
  3. UNA GRAN BIENVENIDAD,,, MUY EXCITANTE HISTORIA.
    UN BESAZO JULIETTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Quelle belle introduction de Nathalie! J'ai hâte de lire la suite! :)

    Mickael

    ResponderEliminar